Eduardo Berizzo vivirá su debut con la selección chilena este lunes a las 7 AM ante Corea del Sur. Es por eso que el nuevo entrenador de la Roja enfrentó a los medio de comunicación previo a este encuentro.

Sin embargo una pregunta que se repitió nuevamente fue sobre el caso de Byron Castillo, ya que los días avanzan y no hay plazo que no se cumpla para una posible sentencia a Ecuador.

"Sí. Existe la posibilidad (de ir al Mundial), y si existe nuestros tiempos se acortarán y el proceso se enfocará en noviembre", expresó el ex entrenador de O'Higgins de Rancagua ante la prensa.

Además agregó que, "en un principio, pensando en más tiempo, nuestro proceso será de cuatro años y la posibilidad de observar futbolistas en el tiempo será mayor. Y si no, el tiempo se acortará hasta noviembre, pero sí es un escenario posible para nosotros y también estamos expectantes de esa decisión".

Como dato, los amigos de Redgol transmitirán el Chile vs Corea del Sur de este lunes desde las 7:00 horas. Sólo necesitas conectarte a Redgol.cl a través de una conexión wifi o fija, en territorio chileno, para seguir el encuentro en directo desde Daejeon con la mejor calidad de imagen y sonido.