La selección chilena de Eduardo Berizzo sigue con los trabajos en Juan Pinto Durán con miras a la gira por Asia, donde jugarán un amistoso ante Corea del Sur para luego disputar la Copa Kirin enfrentando a Túnez y Japón o Ghana.

Uno de los últimos jugadores que se integró a los primeros entrenamientos en la era del Toto fue Jeyson Rojas, quien conversó con las redes de la Roja y fue claro en señalar que espera dejar buenas sensaciones para seguir siendo convocado.

En primera instancia, el formado en Colo Colo se refirió a cómo han sido las prácticas, asegurando que son “de muy buen nivel, exigentes. La intensidad que se le está poniendo es súper buena“.

Bajo esa misma línea, el lateral derecho valoró el llamado y afirmó que es una gran motivación debido a que “a cualquier jugador le ayuda a crecer, a animarse a conseguir más cosas“.

Posteriormente, sostuvo que “me emociona pensar en el tiempo, uno siempre quiere llegar a la selección, trabajo día a día para estar acá. Ahora espero dejar una buena impresión para continuar“.

Para finalizar, se refirió a los rivales que tendrá el combinado nacional, comentando que “son selecciones de buen nivel, es perfecto eso, pues nos ayuda a nosotros que estamos empezando. Qué mejor que medirse con niveles que son mundialistas“.