La selección chilena buscará en los últimos días de marzo mantener vivas las esperanzas la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, donde debe sumar la mayor cantidad posible de puntos  en su visita a Brasil y de local ante Uruguay.

El equipo de todos ocupa el sexto lugar con 19 puntos, a dos cuerpos de distancia del quinto lugar que entrega pasajes al repechaje y que actualmente tiene a Perú. Además, está a tres puntos de Uruguay, el úlitmo equipo que está logrando la clasificación directa.

Es precisamente del duelo ante los charrúas donde salió información importante hace pocos minutos, ya que después de una larga espera la ANFP confirmó que el duelo se jugará en San Carlos de Apoquindo el próximo martes 24 de marzo a las 20:30 (hora chilena).

Este será el quinto encuentro que la Roja juegue en este proceso en la precordillera, ya que en el pasado empató 1-1 ante Bolivia, derrotó por 2-0 a Paraguay y por 3-0 a Venezuela, y cayó por 2-0 ante Ecuador.

Todavía no hay información sobre el precio de las entradas, pero es de esperar que en los próximos días comience el proceso de venta para lo que será el último encuentro de la Roja en estas Eliminatorias a Qatar 2022.