La selección chilena conoce por fin el escenario donde se jugará frente a Brasil buena parte de sus opciones mundialistas. Las redes sociales de la Verdeamarela anunció que recibirán a la Roja en el mítico estadio Maracaná, donde el equipo de todos buscará realizar una nueva hazaña.

La selección brasileña enfrentará a Chile en el Maracaná”, fue lo que informó la CBF y agregaron que “el último partido de la selección brasileña frente a su afición válido para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ya tiene lugar definido. Brasil recibirá a Chile el 24 de marzo, a las 20:30 horas (horario de Río de Janeiro), en el Maracaná”.

Anteriormente, el recinto que estaba confirmado era el Fonte Nova Arena de Salvador como escenario. Sin embargo, las restricciones de público por la situación sanitaria obligaron a cambiar de lugar.

Queremos estar cada vez más cerca de la afición. Más aún para este partido que será el último en Brasil antes del Mundial. Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero es nuestro deseo actuar por el mayor audiencia posible dentro de los estándares de salud”, afirmó Juninho Paulista, coordinador de la selección brasileña.

La última vez que Brasil jugó en el Maracaná por Eliminatorias fue en octubre del 2008, con un empate sin goles frente a Colombia. En tanto, el último recuerdo de Chile en ese estadio es muy dulce, ya que eliminaron a España de la Copa del Mundo 2014 y certificó su pase a los octavos de final.

Los dirigidos por Martín Lasarte tendrán que jugarse buena parte de sus opciones ante el mejor equipo de la clasificatoria. Actualmente, la Roja marcha en el sexto lugar de la tabla con 19 puntos y debe sumar para poder superar a Perú (21) y Uruguay (21).