Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado.
Colo Colo Fútbol Femenino

¡Señores lo dejo todo...! A la venta las entradas para ver a las albas frente a Wanderers en el Monumental

Las dirigidas por Carlos Véliz llevan 11 fechas invictas y comparten la parte alta de la tabla con Santiago Morning. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado.

Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado. (Foto: @FutbolUdeC)

Tras la actuación de la selección chilena en la Copa del Mundo Francia 2019, que contó con participación colocolina, nuestro país se llenó de discursos que pedían a gritos más apoyo para el fútbol femenino en la liga nacional y nivelar la cancha en todo sentido. 

Así las cosas, Colo Colo se puso las pilas y nuevamente las albas jugarán en la cancha principal del Estadio Monumental, tal como lo hacen sus pares masculinos, este sábado 20 de julio a las 15hrs frente a Santiago Wanderers, duelo válido por la fecha 12 del campeonato. 

Las dirigidas por Carlos Véliz están invictas en lo que va de torneo, tienen 46 goles a favor y solo 5 en contra, y además comparten el liderato en la tabla de posiciones con Santiago Morning que también suma 31 unidades. 

Las entradas para apoyar a las guerreras albas ya están a la venta a través de puntoticket (haz click acá) y tienen un valor único de $1.000 pesos. Niños menores de 11 años y 11 meses, mujeres y adultos mayores de 60 años NO PAGAN ENTRADA. 

Además, los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo podrán presentar su credencial el día del partido para ingresar de manera gratuita al partido, mientras que los abonados tienen la posibilidad de canjear su entrada a través de puntoticket. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;