Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado.
Colo Colo Fútbol Femenino

¡Señores lo dejo todo...! A la venta las entradas para ver a las albas frente a Wanderers en el Monumental

Las dirigidas por Carlos Véliz llevan 11 fechas invictas y comparten la parte alta de la tabla con Santiago Morning. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado.

Las albas enfrentarán a Wanderers este sábado. (Foto: @FutbolUdeC)

Tras la actuación de la selección chilena en la Copa del Mundo Francia 2019, que contó con participación colocolina, nuestro país se llenó de discursos que pedían a gritos más apoyo para el fútbol femenino en la liga nacional y nivelar la cancha en todo sentido. 

Así las cosas, Colo Colo se puso las pilas y nuevamente las albas jugarán en la cancha principal del Estadio Monumental, tal como lo hacen sus pares masculinos, este sábado 20 de julio a las 15hrs frente a Santiago Wanderers, duelo válido por la fecha 12 del campeonato. 

Las dirigidas por Carlos Véliz están invictas en lo que va de torneo, tienen 46 goles a favor y solo 5 en contra, y además comparten el liderato en la tabla de posiciones con Santiago Morning que también suma 31 unidades. 

Las entradas para apoyar a las guerreras albas ya están a la venta a través de puntoticket (haz click acá) y tienen un valor único de $1.000 pesos. Niños menores de 11 años y 11 meses, mujeres y adultos mayores de 60 años NO PAGAN ENTRADA. 

Además, los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo podrán presentar su credencial el día del partido para ingresar de manera gratuita al partido, mientras que los abonados tienen la posibilidad de canjear su entrada a través de puntoticket. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;