El mundo del streaming en las diferentes plataformas digitales hacen de las suyas en la actualidad. Muchos famosos se han aventurado a realizar transmisiones en vivo con la pandemia, en donde acercaron su vida a sus seguidores y se tomaron el tiempo para compartir con ellos a través de las pantallas de los dispositivos móviles.

Sergio Agüero hincha por Colo Colo

Uno de ellos es el exfutbolista argentino Sergio Agüero, quien luego de anunciar su retiro del profesionalismo se ha aventurado en este mundo donde incluso cuenta con su propio club en el ámbito de los videojuegos, como también es participe de la Kings League que creó su excompañero en el Barcelona, Gerard Piqué.

No obstante, el trasandino compartió el pasado sábado con uno de los máximos exponentes en el mundo del streaming como es el español Ibai Llanos, en donde compartieron una transmisión en vivo y en medio de la conversación, ambos demostraron que son un hincha más de Colo Colo.

Todo se generó mediante un dialogo de ambos en donde hablaban de un club de fútbol que, en su debido momento, estaba siguiendo de cerca el presente deportivo del Kun Agüero. “Me fueron a ver ese equipo”, a lo que Ibai respondió rápidamente “Ah, me lo contaste, pasa que no me acuerdo”.

En el transcurso de la charla, el exfutbolista vio que los seguidores ya comenzaban a estimar de qué club se trataba. “Sí, sí… Ya la gente sabe”, al igual que Ibai miraba de reojos y lanzó una broma ligada al Cacique. “Sí, la gente sabe. Colo Colo… Ah, Juventus de Turín”, tratándose de un equipo con colores negro y blanco.

Fue ahí cuando el argentino se percató que un seguidor mencionaba al cuadro popular. “JAJAJA… ¿Quién dice Colo Colo? JAJAJAJ”. Sin embargo, el streamer español le respondió “JAJAJAJ ¡Aguante Chile papá!”.

Sin embargo, el Kun contó su experiencia con los seguidores chilenos que lo siguen en sus transmisiones. “Aguante Colo… ¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno, hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo”, comentaba el exfutbolista argentino.

Incluso, Ibai Llanos le contó que “Yo soy de Colo Colo”, a lo que Agüero quedó mirándolo sorprendido y no quiso quedarse atrás. “Bueno, yo también, ya que estamos, vamos. Aquí somos todos”.

Finalmente, todo culminó con que el streamer europeo expresó “En Chile, en Chile, soy de Colo Colo papá. El más grande de Chile papu”, y que el argentino agregó “Vamos Colo Colo entonces”, sentenciando el tema para ambos.

Video: Revisa la conversación de Agüero con Ibai y Colo Colo