Sergio Livingstone y una de sus últimas entrevistas
Colo Colo Ex Colo Colo

Sergio Livingstone: "Después de la UC, el club de mi mayor admiración ha sido Colo Colo"

El ex seleccionado nacional y jugador de Colo Colo cumple 100 años y acá recordamos un de sus frases que quedaron en la historia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Sergio Livingstone y una de sus últimas entrevistas

Sergio Livingstone y una de sus últimas entrevistas (Foto: Archivo)

El 26 de marzo de 1920 nació una leyenda para el fútbol chileno, Sergio Roberto Livingstone Pohlhammer, el popular Sapo o Sapito, a quien hoy recordamos por su centenario. 

El popular arquero chileno y comentarista deportivo tuvo la dicha de poder vestir los colores de Colo Colo y pasó por el club en el año 1957, volviendo a su amada Universidad Católica.

Sin embargo, el Sapito dejó una frase que mucho hincha colocolino recuerda y que acá la repasamos. “Después de Universidad Católica, el club de mi mayor admiración ha sido el del Cacique. Pocas veces fui tan íntimamente feliz como cuando reforcé a los albos”, expresó en una entrevista con Soy Chile antes de fallecer.

Para finalizar, también recordó cómo llegó al más grande de Chile. "Sucede que cuando yo venía saliendo de todas las lesiones, llegó un técnico a la UC que no quería que yo jugara, Jorge Ormos. Y me tuvo muy mala, no sé porqué. Yo había sido arquero, figura, desde el 39. Yo le dije a Católica: Colo Colo me vino a buscar y me voy. Hice fuerza. Si no iba a jugar, ¿qué iban a hacer?, ¿iban a pasar sobre el técnico?”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;