logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Show incluido: así fue la expulsión del atacante de Palmeiras que se perderá el duelo ante Colo Colo

Cuando se jugaban los descuentos y en medio de las interrupciones por falta de balones, el atacante se descontroló y salió expulsado del terreno de juego.

redaccion-dale-albo

Palmeiras será el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. Los brasileños lograron una sufrida clasificación tras caer como local 1-0 ante Cerro Porteño, en la ida habían vencido 2-0 al elenco paraguayo.

El Verdao lo pasó mal durante el partido a los cinco minutos Felipe Melo fue expulsado por una violenta infracción y a los 57 minutos Cerro se puso en ventaja.

Cuando se jugaban los descuentos se vivieron los momentos más tensos, los paraguayos se fueron con todo en ataque y los pasapelotas hicieron desaparecer los balones. Mientras Palmeiras hacía tiempo, Deyverson se fue expulsado de forma increíble, tras provocar a los rivales y dejarse caer.

Deja tu opinión

De esta forma Palmeiras llegará con dos bajas al encuentro con Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La referencia de Colo Colo por opción de Noche Alba y llegada de Sosa
ColoColo

La referencia de Colo Colo por opción de Noche Alba y llegada de Sosa

¿Cómo subscribirse a Disney+ para ver los amistosos de Colo Colo?
ColoColo

¿Cómo subscribirse a Disney+ para ver los amistosos de Colo Colo?

El Bichi y una alerta sobre la posible llegada de Damián Pizarro
ColoColo

El Bichi y una alerta sobre la posible llegada de Damián Pizarro

Las grandes dudas de Colo Colo para iniciar la pretemporada
ColoColo

Las grandes dudas de Colo Colo para iniciar la pretemporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo