Esteban Paredes se une a una hermosa iniciativa
Colo Colo Esteban Paredes

Siempre pendiente: Esteban Paredes se une a la Ruta Alba y va en ayuda de personas en situación de calle

El capitán de Colo Colo sale a la calle para aportar presencialmente en la hermosa iniciativa impulsada por socios e hinchas del club.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes se une a una hermosa iniciativa

Esteban Paredes se une a una hermosa iniciativa (Foto: Ruta Alba)

La Ruta Alba es una tremenda iniciativa, en la cual un grupo de socios e hinchas de Colo Colo va en ayuda de personas en situación de calle. Les llevan alimento, abrigo, ayudan en lo máximo que pueden y además brindan un momento de compañía. 

Esteban Paredes, capitán, último ídolo de Colo Colo y máximo goleador en la historia de la Primera División, se unió en el recorrido de este martes, compartió y apoyó en la entrega de abrigos y cosas para capear el frío invernal.

"Hemos finalizado una hermosa jornada de Ruta Alba Nuestros hermanos de la calle quedaron felices con la cena, parkas, carpas entre otras cosas. Muchas gracias a todos quienes colaboran con esta hermosa obra. Gracias Esteban Paredes por la compañía y por estar siempre pendiente", escribieron desde la cuenta que promueve la iniciativa. 

"Ya estamos preparando la Ruta Alba de esta noche. Hoy para nuestros hermanos de la calle habrá un rico costillar al jugo con arroz y bebidas. Además parkas, carpas y alimento para sus perritos. Gracias al amigo albo que envió brownie y a todos quienes colaboran con Ruta Alba", publicaron en la tarde.

Ruta Alba no solamente se preocupa de personas, también lleva alimento a perros que están en la calle.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;