Arturo Vidal es nombre frecuente cada vez que se va a abrir un nuevo mercado de pases y sobre su futuro reflexionó el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, quién hizo una sorprendente revelación.

En entrevista con Diario Sport de España, el DT colombiano reveló un nuevo grande de Europa que quiere contar con el King. "Hay posibilidades de volver a Italia, el Dortmund estuvo hace poco muy muy interesado en él. Pero no hay nada concreto y debe tener paciencia para madurar una decisión", contó.

Sin embargo, aclara que Vidal “está muy satisfecho en el Barcelona, la afición lo ha acogido muy bien y espero que donde vaya sea el protagonista que siempre ha sido y cuando venga a la Roja llegue en perfectas condiciones".

Rueda destacó el juego del formado en Colo Colo, sobre todo por sus logros en las mejores ligas del mundo. "Arturo Vidal es un jugador fuera de serie. Lo ha demostrado en Alemania, en Italia y ahora en España. Transmite ese carácter, esa personalidad, además de su buena técnica y despliegue físico. Es un monstruo en ese sentido", complementó.

"Para nosotros (el cuerpo técnico de la selección) fue una gran satisfacción cuando fichó por el Barça por lo que significa a nivel mundial. Lo seguimos a la distancia y cuando viajamos a Europa también personalmente", reconoció

Arturo Vidal termina contrato con Barcelona en julio de 2021, por lo que el próximo mercado será la última oportunidad de sacar algo de dinero por una venta. El King ya rechazó dos millonarias ofertas de la Superliga china.