Hasta que se redujeron las opciones para la banca de Colo Colo. Hoy, tal como informamos en DaleAlbo Radio este martes, en Blanco y Negro barajan sólo dos cartas: la primera, José Luis Sierra y la alternativa, Gustavo Benítez.
El Coto estará mañana en España iniciando sus vacaciones y, ahí, se reunirá con el dueño de Unión Española, Jorge Segovia. No obstante, antes de este viaje, Arturo Salah ya dialogó con el zurdo.
Esperarán hasta terminado el fin de semana la respuesta del otrora volante, quien en Europa recibirá un proyecto “en blanco” por parte de los hispanos para que haga y deshaga en Santa Laura. Dependerá absolutamente de una decisión personal: si prefiere la tranquilidad y, quizás, mejores números en Plaza Chacabuco o aspira a un desafío riesgoso pero que podría ser provechoso para su futuro en el Monumental.
A la espera está Gustavo Benítez. Es la segunda chance si la respuesta de Sierra es negativa. El DT tricampeón con el Cacique está, coincidentemente, también en España renovando su residencia. Si le ofrecen trabajo, volverá al país aunque sólo para una presentación para luego retomar los trámites en la península ibérica.
Dos entrenadores, un puesto en la banca. La respuesta y el anuncio en Blanco y Negro esperan hacerlo, a más tardar, la próxima semana.
Foto: Agencia UNO