El capitán sigue poniendo en duda si juega o no ante la U.
Colo Colo Copa Chile

Sigue al misterio: Paredes afirmó que recién mañana sabrá si juega, va al banco o no se viste

El Capitán del Cacique mantuvo sus palabras antes de partir a Temuco, dejando en claro que la decisión final la tiene Mario Salas.

escrito por
Patricio Echagüe

El capitán sigue poniendo en duda si juega o no ante la U.

El capitán sigue poniendo en duda si juega o no ante la U. (Foto: Guillermo Salazar)

Esteban Paredes sigue jugando al misterio en la antesala de la final de la Copa Chile ante la U en Temuco a poco menos de 24 horas del encuentro.

El capitán señaló en la conferencia de prensa previa que “estoy citado, pero mañana sabré si juego, voy al banco o no me visto, así que no puedo anticipar nada. He visto motivados, concentrados a mis compañeros, bien físicamente y esperando el partido. Mañana veré si juego o no o si voy a la banca o no".

Sobre la posibilidad de jugar, anotar y con eso igualar a Carlos Campos como máximo goleador en Superclásicos afirmó que “las marcas importan, los récord, pero privilegio lo grupal por sobre lo individual. Con el tiempo se verá. Lo más importante es el grupo, el equipo”.

“Lo que siempre he dicho: vamos a dejar la vida en la cancha, como siempre. Le trataremos de dar una nueva alegría a la gente de Colo Colo. Esperamos estar a la altura”, concluyó el capitán albo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;