Mouche fue fundamental en el clásico
Colo Colo Campeonato Nacional

Sigue marcando diferencias: Pablo Mouche se convirtió en el máximo asistidor del Campeonato Nacional

El zurdo asistió en los tres tantos con los que Colo Colo derrotó a Universidad de Chile en el último clásico.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche fue fundamental en el clásico

Mouche fue fundamental en el clásico (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche ha sido el mejor refuerzo de Colo Colo este año y probablemente de todo el campeonato chileno. Ha marcado diferencias desde el primer minuto y si bien tuvo un bajón a comienzos de semestre, volvió a ser fundamental en los últimos dos triunfos albos.

Ante Universidad de Chile fue el mejor, siendo decisivo con sus tres asistencias en los goles albos y además siempre fue al frente, incluso en los peores momentos, un actitud que contagió a varios de sus compañeros.

También entró a la historia por ser el encargado de dar el pase con el que Esteban Paredes se transformó en el máximo goleador histórico de Primera División del fútbol chileno,

Pero sirvió también para mejorar sus números y ahora se convirtió en el máximo asistidor del campeonato nacional, con siete pases a gol.

Su aporte ofensivo ha sido valioso, sobre todo si también consideramos sus cinco anotaciones en el torneo, registros que espera seguir mejorando para así ayudar a que Colo Colo amarre su clasificación a Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias