logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Siguen los problemas: la Intendencia de O’Higgins pedirá castigo para Colo Colo por artificios en Rancagua

Además, la próxima vez que vaya el Cacique a El Teniente habrá aforo mínimo o se prohibirá la presencia de hinchas albos.

redaccion-dale-albo

Antes de empezar el partido entre O’Higgins y Colo Colo, donde empataron 1-1, un festival pirotécnico y de humo se hizo presente. Pero no era de la gente local.

Claro, porque los elementos prohibidos salieron del sector donde estaban los hinchas del Cacique y esto le traerá más problemas a los albos.

A través de sus redes sociales, la Intendencia de la Región de O’Higgins anunció que se vienen determinaciones: “A raíz del uso de fuegos artificiales, prohibidos por ley, Intendente Juan Masferrer presentará querella. Carabineros detuvo a responsables. Próximo partido cuadro albo jugaría sin publico o aforo mínimo en Rancagua. Se solicitará a la ANFP sanción a Colo Colo”, escribió el gobierno regional en sus redes sociales.

Cabe recordar que Colo Colo aún debe purgar una fecha más sin público en el Monumental, ante Palestino dentro de dos fechas, por incidentes similares en el superclásico.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo queda encantado con Ortiz tras su "arellanización"
ColoColo

CSD Colo Colo queda encantado con Ortiz tras su "arellanización"

La confianza de Torrero en Colo Colo Fem para la semifinal ante Cali
ColoColo

La confianza de Torrero en Colo Colo Fem para la semifinal ante Cali

DT de Deportivo Cali entrega análisis detallado de Colo Colo Femenino
ColoColo

DT de Deportivo Cali entrega análisis detallado de Colo Colo Femenino

Fernando Ortiz se saca el sombrero con los hinchas de Colo Colo: “Y eso que…”
ColoColo

Fernando Ortiz se saca el sombrero con los hinchas de Colo Colo: “Y eso que…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo