Jason Silva en algún momento se quejó por no tener continuidad. Pero hoy aplicó el recurso de remar todos para el mismo lado.
“El profe está tranquilo, nos da tranquilidad, confianza, esperamos responderle el fin de semana para que los ánimos estén mejor. Estoy agradecido de él, no he tenido continuidad pero espero sumar para tratar de responder en la cancha como él confió en uno”, comenzó comentando en diálogo con ADN Radio Chile tras la práctica de hoy.
Además, puntualizó que “el plantel está molesto, no nos salen las cosas, nos hacen goles tontos que no deberían. Estamos con toda la mala pero hay que salir de esto, no hay más explicación”, agregando que “se debe ser constante. Esto no es de ahora no más, viene de hace años. Esperamos ya dejar los tres puntos acá”.
Finalmente, comentó sobre el choque ante Rangers de este sábado que “será un partido complicado, llegamos con una derrota en Copa Chile pero debemos salir adelante, pasamos por un momento difícil pero con fe, confianza y trabajo saldremos”.
Foto: Agencia UNO