Pésima ha sido la semana de Jason Silva tras el tremendo error que cometió al patear un lienzo alusivo a Universidad de Chile, lo que le costó pasar una noche detenido y ahora a la espera de que finalice la investigación para conocer su sanción definitiva. Y eso sin contar las cuatro fechas que quedó suspendido.
“La noche que pasé la pasé mal, yo me equivoqué pero no creo que haya sido para tanto. Me metieron a un calabozo como cualquier delincuente. Me dio vergüenza lo que hice, me sentí mal. Igual, ahora están amenazando a mi familia, que son cosas que van más allá”, dijo en diálogo con ADN Radio Chile.
Además, insistió en que “en el caso de Johnny Herrera no me voy a referir porque no puedo entrar en esta discusión con él o con jugadores de la U que no me va a llevar a nada”.
Finalmente, se refirió al término de su contrato y a cómo estará presente pese a que el castigo de la justicia deportiva le impedirá volver a jugar por Colo Colo en este Clausura.
“No sabría decir, no me han hablado nada de ese tema acá y yo solo me preocupo de entrenar. Y estaré apoyando en el estadio a mis compañeros como lo he hecho siempre”, concluyó.
Foto: Agencia UNO