Silvio Rudman el desconocido DT que se candidatea para Colo Colo

Silvio Rudman, el incógnito DT que se candidatea para Colo Colo y dice estar en negociaciones con Marcelo Espina

El argentino de 50 años no tiene una gran experiencia como estratega, pero afirma que si hay conversaciones con el Cacique. Por contraparte, Blanco y Negro tiene su búsqueda congelada. 

escrito por
Brian Olivares

Silvio Rudman el desconocido DT que se candidatea para Colo Colo

Silvio Rudman el desconocido DT que se candidatea para Colo Colo

Colo Colo paralizó su búsqueda de nuevo entrenador. Marcelo Espina dijo que manejaban seis nombres y sólo habían ofertado por Luiz Felipe Scolari, quien rechazó la propuesta.

De momento Gualberto Jara sigue como estratega del primer equipo hasta nuevo aviso. En medio de un mercado congelado, Silvio Rudman, argentino de 50 años, asegura que ha tenido contactos con el gerente deportivo del Popular. 

“Mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo vía Marcelo Espina. Estuvo la chance hace un tiempo de dirigir en Colón porque José Pekerman me recomendó, pero no se dio”. dice en conversación con Radio OH.

Rudman tiene como sistema preferido el 4-1-4-1 y hace unos años entregó detalles de su forma de trabajo: “Hoy un cuerpo técnico tiene que estar en todos los detalles. Más allá de ser intenso y dinámico en los entrenamientos, de elegir a los mejores jugadores. Yo creo que es muy importante cómo trata uno al jugador. Hay que acercarse al jugador y estar en varias funciones. Ahí es dónde uno tiene que estar presente en todo sentido”.

¿El problema? su perfil del entrenador no calza con la búsqueda del Cacique, ya que tiene una escasa trayectoria a nivel clubes, dirigiendo a Lobos BUAP, inferiores en Pachuca, Tlaxcala FC y Monagas de Venezuela. Como jugador le fue mejor, ya que estuvo en Argentinos Juniors (debut), Independiente y Boca Juniors.

Los agentes del entrenador también negocian con Unión Santa Fe, que busca reemplazante de Leonardo Madelón. Raro nombre que acercan al Cacique, en una danza de candidatos que no tendrá fin, hasta la confirmación del estratega del primer equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;