Ocho bajas presenta Colo Colo ante Cobresal.
Colo Colo Campeonato Nacional

Sin Paredes, Mouche ni Parraguez y tres nuevos juveniles: La nómina de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

Colo Colo reveló sus convocados para su visita a El Salvador y destaca la presencia de siete jugadores sub 20, tres de ellos son citados por primera vez en el primer equipo.

escrito por
Sebastián Marcel

Ocho bajas presenta Colo Colo ante Cobresal.

Ocho bajas presenta Colo Colo ante Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Un diezmado Cacique se alista para su partido ante Cobresal este domingo a las 17:45 horas en el Estadio El Cobre por la cuarta fecha del torneo.

Colo Colo busca sumar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse como líder de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019.

Para este compromiso, los albos suman ocho bajas que son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Ronald De la Fuente, Agustín Orión, Carlos Carmona, Pablo Mouche, Javier Parraguez y Darío Melo.

Entre las novedades , está la gran presencia de canteranos para completar la nómina de jugadores y entre ellos destaca el ascenso de tres juveniles: el portero José Sanhueza, el central Agustín Ortiz y Benjamín Jerez.

Se suman a otros elementos sub 20 que ya han tenido acción en el primer equipo como Iván Morales, Williams Alarcón, José Aguilera y Branco Provoste

Las lesiones de último momento obligarán a Mario Salas a cambiar su dibujo táctico y a darle minutos a los jugadores más jóvenes, lo que será una buena prueba para ellos que buscan hacerse un espacio en el plantel de honor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;