No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, dice un viejo dicho. Colo Colo debuta este domingo 17 de febrero a las 19:00 hrs por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 ante la Unión Española, en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

 

Luego de una pretemporada tanto en Santiago como en Pilar, Argentina, los dirigidos de Mario Salas tienen su primera prueba en serio en el ámbito local, luego de enfrentar el Torneo de Verano FOX Sports Viña del Mar, con magros resultados en el marcador, y una serie de amistosos con iguales resultados.

Sin embargo, en el plantel confían en el trabajo que vienen realizando desde que el Comandante tomó el equipo, e irán con todo desde el primer instante en los tres frentes para el 2019. 

Al frente, un cuadro hispano que se hace fuerte de local, y que le ha dado varios dolores de cabeza a Colo Colo en el último tiempo. Además, viene de derrotar por 1-0 a Ñublense en su último apretón antes del arranque del Campeonato.

Escucha acá el último capítulo de DaleAlbo Radio:

Además, el duelo marca el estreno en partidos de convocatoria de la Línea 3 del Metro de Santiago, y en particular de la Estación Plaza Chacabuco, uno de los puntos más esperados de la red para asistir al recinto de la comuna de Independencia.

 

Sobre venta de entradas para este cotejo aún no existe información oficial por parte de Unión Española, pero es cuestión de horas para que se encuentren disponibles en la plataforma de venta que disponga el cuadro hispano, como también sus precios.

El duelo entre Unión Española y Colo Colo, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 17 de febrero de 2019 a las 19:00 hrs, en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

¡Vamos, Colo Colo!