Los socios afortunados que pudieron ver la práctica junto a los directores
Colo Colo Institucionales

Socios y socias al día de Colo Colo pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo en el Monumental

Fueron 15 socios y socias los afortunados que pudieron asistir a la práctica del equipo y vivieron una linda jornada en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Los socios afortunados que pudieron ver la práctica junto a los directores

Los socios afortunados que pudieron ver la práctica junto a los directores (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

Socios y socias a día de Colo Colo, junto a sus respectivos acompañantes, vivieron una linda experiencia en el Estadio Monumental, ya que tuvieron la oportunidad de estar cerca del plantel de jugadores y presenciar un entrenamiento del primer equipo.

Los afortunados socios y socias que tuvieron acceso preferente al Estadio Monumental, gracias a gestiones realizadas por el Departamento de Socios y Socias del CSD Colo Colo, fueron recibidos por directores, quienes los llevaron al campo de entrenamiento para presenciar la práctica del Cacique.

“La actividad consistió en la presencia de socios y socias al día del club al entrenamiento del primer equipo. Se fueron contentos ya que vieron la preparación del equipo para el partido ante Barnechea. Agradecemos la disposición de los jugadores y cuerpo técnico de abrir el entrenamiento para socios y socias del club y eso nos tiene muy contentos ya que implica que vamos cumpliendo nuestro programa y la política de la Institución de tener las puertas abiertas para todos y todas”, comentó Mauricio Valencia, Director del Área de Socios y Socias.

Finalizada la práctica, los asistentes a la actividad pudieron estar más cerca de sus ídolos, los que firmaron camisetas y se sacaron fotografías junto a ellos.

“Agradecemos la oportunidad que nos dan a los socios y socias de poder estar cerca de los jugadores y ver un entrenamiento, más en estos tiempos cuando los cuerpos técnicos son tan cuidadosos y evitan cualquier tipo de indiscreción a su trabajo. Agradezco a todos quienes hicieron posible esta actividad y el llamado es al resto de los socios y socias a pagar, ponerse al día y participar ya que Colo Colo es más que 90 minutos de fútbol, el Club es de la gente y entre más seamos, mucho más grande seremos”, indicó Fernando Lizama, socio del club al sitio oficial.

Esto va enmarcado en el trabajo que está haciendo el CSD Colo Colo para dar mayores beneficios a sus socios y socias, quienes al estar al día en sus cuotas, tienen más opciones de vivir inolvidables experiencias como la vivida el martes en el Monumental.

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias