Fue amonestado a los 64'
Colo Colo Caciques por el mundo

Sólido en la cima: Arturo Vidal marcó presencia en la victoria del Barcelona sobre el Getafe

El formado en Colo Colo participó 70 minutos en el 2-1 del equipo catalán en su visita a los azulones. Con esto su club tomó una distancia de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid.

escrito por
Brian Olivares

Fue amonestado a los 64'

Fue amonestado a los 64' (Foto: Barcelona FC Oficial)

Arturo Vidal fue titular en la victoria del Barcelona 2-1 sobre el Getafe en la jornada 18 de la Liga de España. El surgido en la cantera del Cacique se vio de buena forma haciendo sociedad con Arthur e Ivan Rakitic en el mediocampo, debido a la ausencia en la titularidad de Sergio Busquets. El King tuvo un par de buenas barridas en el mediocampo, que le permitieron al equipo de Ernesto Valverde recuperar la posesión.

Barcelona abrió la cuenta a los 20' a través de Lionel Messi, que aprovechó un error defensivo, se pasó al portero local de túnel y definió a arco vacío. El 2-0 llegó a través de Luis Suárez con una gran volea a los 38'. El Getafe llegó al descuento a los 43' con anotación de Jaime Mata, que sólo tuvo que empujarla.

En el segundo tiempo, Vidal se ganó una amarilla por una dura entrada a los 64'. Esto le valió ser el primer cambio a los 70, al dar su lugar a Sergio Busquets, tratando de cuidar los once jugadores en el campo de juego. Barcelona llegó a 40 puntos y le sacó cinco al Atlético de Madrid que empató 1-1 con el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Foto: Barcelona Oficial

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias