logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sólo 4 mil entradas a $ 8.000 destinó O´Higgins para hinchas albos

El “Cacique” visitará este domingo a los celestes en Rancagua y para la ocasión, los locales restringieron el número de boletos para la hinchada de Colo Colo, además fijaron la galería en l

Al parecer, la moda de limitar la cantidad de entradas para los visitantes se popularizó en el fútbol chileno y lo que debutó en el clásico con las 2.000 entradas para el “popular”, hoy se extiende a provincias.

O´Higgins de Rancagua destinó sólo 4 mil tickets (en la Galería “Rengo”) para la parcialidad de Colo Colo para el duelo entre celestes y albos a jugarse el domingo a las 16:00 hrs. en el estadio El Teniente de la ciudad histórica.

Eso no es todo, el precio de estos tickets será de $ 8.000. Las entradas para los hinchas albos serán de color blanco y negro y se venderán sólo en la Tienda Oficial de O´Higgins, ubicada en Calle Cuevas Nº 226, Rancagua.

Los boletos para el resto de las localidades se pondrán a la venta hoy, serán de color naranjo y estamos a la espera que el cuadro de Rancagua informe valores y lugares de venta.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De a poco renace: Leandro Hernández y su nivel en alza
ColoColo

De a poco renace: Leandro Hernández y su nivel en alza

Sosa realiza autocrítica pese al triunfo de Colo Colo
ColoColo

Sosa realiza autocrítica pese al triunfo de Colo Colo

Enfrentará a su ex club: Maxi Romero llega en gran momento con Colo Colo
ColoColo

Enfrentará a su ex club: Maxi Romero llega en gran momento con Colo Colo

Deben romper la racha: Colo Colo busca ganar casi 5 años después en El Teniente
ColoColo

Deben romper la racha: Colo Colo busca ganar casi 5 años después en El Teniente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo