El gran candidato del pueblo para el puesto de entrenador de Colo Colo es Claudio Borghi. En cualquier encuesta o pasada con los hinchas luego de los partidos del Cacique el nombre del Bichi sale de los primerospara que sea el reemplazante de Mario Salas en la banca alba.
Sin embargo y a pesar del apoyo popular masivo de los seguidores albos, nadie ha contactado aún a Claudio Borghi para hacerla una oferta formal para ser el nuevo entrenador de Colo Colo, dejando todos los rumores sobre su llegada en eso: en rumores.
El mismo Borghi ha confirmado que si le llegase una oferta laboral para dirigir Colo Colo la estudiaría para ver si se puede alcanzar un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Cacique.
Desde la dirigencia alba tampoco hay mucho interés de querer contar con el tetracampeón para ser el DT de Colo Colo, siendo su larga inactividad en el puesto una de las grandes piedras de tope para un hipotético regreso.
Tras dirigir en Colo Colo, Claudio Borghi dirigió en Independiente, Argentinos Juniors, Boca Juniors, la selección chilena, Argentinos Juniors y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, siendo este su último club en el 2016.