logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sólo una duda tiene Tito Tapia para el partido ante Iquique

Esteban Pavez no practicó con normalidad hoy y será esperado hasta el mismo día del encuentro. Claudio Baeza asoma como su reemplazante.

Héctor Tapia ya está delineando el equipo titular que enfrentará a Colo Colo a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

La dura pasa por el mediocampo: Esteban Pavez arrastra una molestia muscular y no entrenó de manera normal. Será evaluado hasta el mismo día del cotejo con los Dragones y su reemplazante, en caso de no llegar, sería Claudio Baeza.

Además, durante la presente jornada entrenó como lateral derecho Camilo Rodríguez ya que Gonzalo Fierro realizó trabajo regenerativo tras su paso por la Selección, pero el Joven Pistolero sería estelar.

Los 11 del Popular, de este modo, serían Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez (Claudio Baeza) y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La felicidad de Tatiele por el gran poderío ofensivo de las Albas
ColoColo

La felicidad de Tatiele por el gran poderío ofensivo de las Albas

Así queda la tabla del Sudamericano Sub 17 tras el triunfo de Chile Fem
Internacional

Así queda la tabla del Sudamericano Sub 17 tras el triunfo de Chile Fem

La decisión que debe tomar Ortiz sobre la delantera de Colo Colo
ColoColo

La decisión que debe tomar Ortiz sobre la delantera de Colo Colo

¿Pueden ir los hinchas de Colo Colo Femenino al Claro Arena?
ColoColo

¿Pueden ir los hinchas de Colo Colo Femenino al Claro Arena?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo