La presentación de la camiseta Umbro de la rama de vóleibol en el Monumental
Colo Colo Polideportivo

Somos mucho más que fútbol: La rama de vóleibol femenino del CSD Colo Colo festejó su cuarto aniversario

En una actividad realizada en el Estadio Monumental, se reunieron todas las jugadoras, staff técnico y directores del Club Social, para celebrar un nuevo aniversario.

escrito por
Sebastián Marcel

La presentación de la camiseta Umbro de la rama de vóleibol en el Monumental

La presentación de la camiseta Umbro de la rama de vóleibol en el Monumental (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

El Club Social y Deportivo Colo Colo reactivó su rama de vóleibol femenino en el año 2016 y desde entonces se ha trabajado intensamente para impulsar este deporte en el club, donde hay más de 120 deportistas.

Para celebrar este nuevo aniversario, se realizó una actividad en el Estadio Monumental a la que asistieron jugadoras de todas las categorías, cuerpo técnico y directores del club, donde también, se pudo presentar la nueva camiseta Umbro que vestirá a la rama.

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, manifestó su felicidad por el crecimiento de esta disciplina en el club. "Muy contentos, se nota un avance desde su reinauguración. Tenemos más de 120 deportistas, un staff técnico consolidado. Hemos sumado sponsors, incluso la llegada de Umbro que va a vestir a todas nuestras series", comentó.

Uno que también se hizo presente fue el periodista Fernando Solabarrieta, padre de la armadora Maite Solabarrieta, quién elogió la iniciativa. "Este es el sentido más profundo de un club deportivo y social, su gente. Cuando uno observa una actividad donde efectivamente el club está vivo a través de su gente, de sus chicas y sus ramas, es cuando se encuentra el sentido más profundo del deporte", manifestó.

Ivette Vergara, quién también fue jugadora de vóleibol profesional, se alineó a los dichos del periodista. "Aquí estoy apoyando al Club Social y Deportivo Colo Colo, porque me interesa apoyar el deporte y su rol social a la comunidad. Muchas felicitaciones, seguiré apoyando a este club porque están haciendo un trabajo espectacular", elogió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias