Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que Humberto Suazo dejaría Deportes La Serena para ponerse la camiseta de San Antonio Unido, situación que el mismo futbolista desmintió para decir que estaba muy a gusto en el elenco granate. Sin embargo, con el correr de los días se oficializó su salida, pero el destino parece estar en el extranjero. 

El elenco papayero dio a conocer en sus redes sociales que el atacante, con pasado en Colo Colo y que en su actual registro tiene ser el máximo asistidor de la primera rueda, no continuará en el club y pondrá termino anticipado a su contrato. 

"Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución", es el inicio del comunicado de Deporte La Serena.

"Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club", explican.
 

Humberto Suazo no seguirá en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Humberto Suazo no seguirá en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte", cierra el cuadro papayero.

El próximo destino de Humberto Suazo apunta a México, ya que Chupete tiene la opción de fichar en la filial de Rayados de Monterrey, cuadro donde es uno de los máximos ídolos de la historia.