Barcelona cayó 8-2 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final a partido único en Lisboa, Portugal. Una derrota que termina por agudizar una temporada que no fue la deseada para el equipo catalán. 

Arturo Vidal, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas, volvió a la titularidad en el equipo de Quique Setién y objetivo de críticas, al igual que todos sus compañeros, luego de la aplastante derrota. Sport barrió con todo el plantel en su 1x1 y la nota más alta fue un 4/10 para Gerard Piqué, Lionel Messi y Ansu Fati. 

A Nelson Semedo lo calificaron como el peor y con nota mínima. En tanto, el formado en Colo Colo recibió 2/10 y su desempeño ante los alemanes fue calificado como "atolondrado" por el medio catalán.

"Salió para aportar equilibrio con el 4-4-4 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno", escribieron sobre la performance del King.

Sport fue categórico con el partido y pidió la salida del DT: "El FC Barcelona sufrió la peor derrota de su historia ante el Bayern de Múnich en Lisboa. Un tropiezo del que no se salva nadie, pese a que a algunos de sus jugadores se les vio afectados. Una debacle que obligará tomar decisiones drásticas, empezando por Quique Setién".