Colo Colo ya completó su primera semana de arduos trabajos en Pilar, Buenos Aires, donde Gustavo Quinteros y compañía le están dando forma a la Pretemporada 2022 que buscará dejar al equipo en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para este nuevo año futbolístico que se avecina.

Los albos no solo sabrán de trabajos físicos al otro lado de la cordillera, ya que además disputarán un interesante Hexagonal de Verano en el Estadio de Estudiantes de La Plata, donde se verán las caras en por el grupo A del torneo ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

El equipo que dirá presente este viernes en el primer Superclásico del 2022 va tomando formado con el correr de los entrenamientos, con la sorpresiva presencia de dos nuevos refuerzos en la oncena inicial de Quinteros. El estratega albo, a pesar de ser un amistoso de pretemporada, se toma este partido en serio y presentará a un equipo 100% titular.

La base del 2021 se mantiene, pero con un par de cambios de importantes. En el mediocampo por ejemplo ingresará Esteban Pavez, quien compartirá labores en la contención con César Fuentes, dejando unos metros más arriba a Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari.

Además, dirá presente desde el primer minuto el argentino Juan Martín Lucero, quien fue fichado en este mercado de pases para ser el flamante centrodelantero titular para Quinteros. El ex Vélez tendrá que demostrar inmediatamente si está para vestir la camiseta del Cacique.

De esta forma el más probable equipo para este viernes ante la U será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez y César Fuentes en la zona de contención; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari unos metros más arriba; Juan Martín Lucero como centrodelantero.

Colo Colo enfrentará a los azules este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. El encuentro podrá ser seguido en exclusiva vía Streaming por Star+.