Como es costumbre Colo Colo venció a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Un sólido 4-1 que desató la locura en el estadio Monumental.

Esta victoria colocolina fue comentada por todos los programas deportivos y justamente Patricio Yáñez, campeón de América con el Cacique, habló del duelo, pero enfatizó a la defensa de la U.

La opinión del ex futbolística es fatídica y tiene que ver con el ambiente que genera el estadio Monumental cada vez que Colo Colo hace de local y más en un Superclásico del fútbol chileno.

"El día de mañana los Tapia pueden ser tremendos jugadores. Para jugar un Superclásico y en la U debes tener al lado un gallo poderoso porque ayer los chicos tenían una cara de miedo, asustados en el Monumental", expresó en Deportes en Agricultura.

Pato Yáñez para finalizar siguió con el tema. "Tú los mirabas y en la cara '¿Qué hago, para dónde corro? Es decir, Andía que tiene más recorrido, ayer no cerraba, quedaba abierto, trotaban en la cancha. Es una cuestión de verdad incomprensible", sentenció.