Este domingo Colo Colo tendrá que visitar a Universidad de Chile por la Fecha 22 del Campeonato Nacional en una nueva edición del Superclásico. El partido está pactado para las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Es por eso que hoy lunes comienza una semana especial donde solo se hablará de este partido. Uno que ya palita el duelo es Patricio Yáñez, quien vistió las dos camisetas, pero dejó mucho más huella en el Cacique.

El campeón de América con Colo Colo le puso sus fichas al Popular. "Colo Colo marca diferencias en lo que es la tabla de posiciones, en la cantidad de puntos que tampoco es demasiado. Pero en cancha puede ser muy parejo como ha sido siempre", expresó en Deportes Agricultura.

Sin embargo dio su punto de vista sobre un importante factor que puede marcar el Superclásico. "La única diferencia que establezco acá es la capacidad de ver el partido por la experiencia de Gustavo Quinteros por sobre Esteban Valencia. Ahí sí, claramente, Colo Colo puede marcar una diferencia", detalló.

Para finalizar agregó que, "luego en la cancha habrá que ver cómo se da el partido y las novedades de cómo llegan los chicos y Arias que es importantísimo en la U, si logra tener una recuperación o si queda descartado".