Colo Colo lucha con Unión La Calera por el primer lugar
Colo Colo Posiciones

TABLA | Colo Colo no podrá ser superado antes de jugar y va por liderato exclusivo ante Curicó Unido

Ningún equipo podrá sobrepasar los seis puntos del Cacique antes que visite el Estadio La Granja. El único equipo que podría sacarle el liderato a los dirigidos de Mario Salas es Unión La Calera.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo lucha con Unión La Calera por el primer lugar

Colo Colo lucha con Unión La Calera por el primer lugar (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tuvo un gran arranque de torneo, venciendo 3-1 a la Unión Española en Santa Laura y 1-0 a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, esto le permitió tomar el liderato del torneo, pero nunca en solitario, algo que si podría lograr esta fecha dependiendo también de lo que haga Unión La Calera.

Por ahora, el Cacique tendrá la tranquilidad de que nadie lo moverá del primer lugar antes de su partido este domingo a las 18:30 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, esto debido a que Deportes Iquique cayó 3-1 ante O'Higgins en el Estadio Cavancha y desperdició la oportunidad de llegar a siete puntos.

De ganar, Colo Colo podrá tomar distancia y meterle presión a Unión La Calera que recibirá a Cobresal el mismo domingo a las 21:00. O'Higgins con su triunfo y la Universidad Católica que venció 2-0 al Audax Italiano ya alcanzaron la línea de los seis puntos, pero con un partido más que los dos equipos que se pelean el liderato exclusivo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias