Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC
Colo Colo Posiciones

TABLA | Se cayó Huachipato, uno de los que podía alcanzar a Colo Colo

El equipo de Nicolás Larcamón cayó 3-1 en La Cisterna ante Palestino y desperdició la opción de quedar como líder. Ahora sólo podrían ser dos los acompañantes del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC

Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo comenzó de gran forma el campeonato con dos victorias, primero 3-1 sobre la Unión Española en Santa Laura y luego 1-0 ante Universidad de Concepción en el Monumental, pero Unión La Calera hizo lo propio también ganando sus dos partidos y acompaña al Popular en el liderato con seis puntos. 

Este domingo Huachipato y la Universidad Católica podían acercarse al Cacique. El equipo de Nicolás Larcamón, ya perdió esa posibilidad al caer 3-1 ante el Palestino de Ivo Basay en La Cisterna. Fabian Ahumada 45', Richard Paredes 46' y Renato Tarifeño 58' anotaron para los árabes, mientras que José Bizama 73' descontó para el equipo de la octava región. 

La UC aún puede alcanzar a Colo Colo, ya que este domingo a las 20:00 enfrenta a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo y de ganar quedaría como acompañante junto a Unión La Calera. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;