Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC
Colo Colo Posiciones

TABLA | Se cayó Huachipato, uno de los que podía alcanzar a Colo Colo

El equipo de Nicolás Larcamón cayó 3-1 en La Cisterna ante Palestino y desperdició la opción de quedar como líder. Ahora sólo podrían ser dos los acompañantes del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC

Colo Colo y La Calera sólo podrían ser alcanzados por la UC (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo comenzó de gran forma el campeonato con dos victorias, primero 3-1 sobre la Unión Española en Santa Laura y luego 1-0 ante Universidad de Concepción en el Monumental, pero Unión La Calera hizo lo propio también ganando sus dos partidos y acompaña al Popular en el liderato con seis puntos. 

Este domingo Huachipato y la Universidad Católica podían acercarse al Cacique. El equipo de Nicolás Larcamón, ya perdió esa posibilidad al caer 3-1 ante el Palestino de Ivo Basay en La Cisterna. Fabian Ahumada 45', Richard Paredes 46' y Renato Tarifeño 58' anotaron para los árabes, mientras que José Bizama 73' descontó para el equipo de la octava región. 

La UC aún puede alcanzar a Colo Colo, ya que este domingo a las 20:00 enfrenta a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo y de ganar quedaría como acompañante junto a Unión La Calera. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias