Tabla de Posiciones con la Fecha 10 del Campeonato Nacional
Colo Colo Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Así marcha Colo Colo en el Torneo Nacional tras el empate de Everton y Antofagasta

El Cacique sigue enredado en la parte baja de la tabla de posiciones y se complica en el torneo.

escrito por
Sebastián Marcel

Tabla de Posiciones con la Fecha 10 del Campeonato Nacional

Tabla de Posiciones con la Fecha 10 del Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Este martes comenzó la Fecha 10 y Colo Colo se mantiene condicionado por su mala ubicación en la tabla de posiciones, ya que no pudieron superar a O'Higgins en el Estadio Monumental y fue alcanzado por los celestes en la tabla.

Sin más preámbulos les contamos que Colo Colo está en la ubicación número 15 con solo ocho unidades en nueve partidos jugados: solo dos victorias, dos empates y cinco duras derrotas.

En lo que respecta a los otros partidos, Unión La Calera, rival de los albos este sábado, cayó ante Universidad de Concepción por 2 a 1 con anotaciones de Cecilio Waterman y Antonio Ramírez. el ex albo Andrés Vilches convirtió el descuento. De esta manera, el Campanil superó al Cacique en la tabla de posiciones.

El día martes finalizó con el encuentro de Unión Española vs Santiago Wanderers, duelo que terminó con un 2-1 a favor de los locales, por ende los Caturros se mantienen arriba de Colo Colo con 10 unidades.

Este miércoles la Fecha 10 comenzó con una victoria de Universidad Católica por 2-1 contra Huachipato en calidad de visita. Con esto los Cruzados están en la punta de la tabla con cinco unidades de diferencia.

En tanto, Cobresal se impuso a Curicó Unido por 4 a 0 con otra gran actuación de Juan Carlos Gaete, quien anotó uno de los tantos. Los otros fueron obra de Sebastián Varas, Leonardo Olivera y un golazo de taco de Salinas. De esta manera, los mineros escalaron hasta el décimo puesto.

Coquimbo por su parte derrotó por la cuenta mínima a Palestino en el Francisco Sánchez Rumoroso con anotación de Mathias Pinto y con este resultado, los piratas también alcanzaron a Colo Colo con ocho puntos.

La jornada de jueves comenzó con Audax Italiano venciendo a Deportes La Serena en La Florida con tantos de Álvaro Delgado e Iván Ledesma. Humberto Suazo convirtió el descuento para los papayeros para sellar el 2-1 final. Posteriormente, Universidad de Chile visitó a Iquique y se impuso por 2-0 con anotaciones de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra, un triunfo que los mete en la pelea en la parte alta de la tabla.

Everton y Deportes Antofagasta fueron los encargados de cerrar la fecha y consiguieron un empate sin goles en Viña del Mar. Este resultado impidió que el cuadro ruletero se le escapara a los albos en la tabla.

Everton igualó con Antofagasta
Everton y Antofagasta cerraron la fecha 10.

Revisa la tabla acá:

POS EQUIPO PJ PTS
1
UNIV CATÓLICA
10 25
2
UNIÓN ESPAÑOLA
10 20
3
U. LA CALERA
10 20
4
U. DE CHILE
10 19
5
ANTOFAGASTA
10 17
6
AUDAX
10 16
7
PALESTINO
10 16
8
CURICÓ UNIDO
10 16
9
HUACHIPATO
10 14
10
COBRESAL
10 13
11
EVERTON
10 11
12
IQUIQUE
10 11
13
WANDERERS
10 10
14
COLO COLO
10 8
15
U. CONCEPCIÓN
10 8
16
O'HIGGINS
10 8
17
COQUIMBO
10 8
18
LA SERENA
10 5
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;