Colo Colo será puntero si gana o empata ante Cobresal
Colo Colo Posiciones

Tabla y programación | Colo Colo tiene la gran posibilidad de ser líder exclusivo del campeonato nacional

Universidad Católica venció 1-0 a Unión La Calera con anotación de Carlos Lobos en los minutos finales del partido. Con este resultado, el Cacique podría tomar una distancia de tres puntos. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo será puntero si gana o empata ante Cobresal

Colo Colo será puntero si gana o empata ante Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera el equipo que lideraba con Colo Colo, tras la tercera fecha visitó a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la cuarta fecha y cayó por 1-0 . El gol de Carlos Lobos a los 86' le permitió a la UC subirse al grupo de los equipos que tienen nueve puntos. 

El Cacique tendrá la posibilidad de ser líder exclusivo del campeonato por primera vez si vence a Cobresal este domingo a las 17:45 en el Estadio El Cobre de El Salvador. De empatar también lo será pero con una distancia de un sólo punto. ¿Si pierde? quedará pero con compañía de Unión La Calera, Universidad Católica y O'Higgins.

Los dirigidos por Mario Salas tienen una gran oportunidad de tomar la primera distancia en un campeonato largo, primero en El Cobre y luego enfrentando a la Universidad Católica el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;