Héctor Tapia comentó luego del duro revés de Colo Colo ante la U. de Concepción en Talcahuano que “lo luchamos de principio a fin. Lamentablemente tuvimos errores que terminaron en goles. Estar con un 3-0 en contra es complicado, pero lo buscamos siempre. Tratamos de hacer algunas variantes, quedarnos con línea de tres atrás, sacar un volante de contención y dejar uno solo pero hicieron un partido inteligente, se cerraron bien. Duele perder estos tres puntos, servían mucho en la tabla y en lo anímico para el clásico, pero la entrega fue tremenda”.

Además, agregó que “fuimos a la pelea pero nos faltó claridad. Hay que ver bien en qué fallamos y no podemos cometer los mismos errores, trabajar mejor los partidos. Eso llegará en la semana. Tuvimos más el balón pero ellos fueron efectivos. Tuvieron cinco y metieron cuatro. Se pusieron en ventaja y luego retrocedieron, nos pillaron mal parados de contra. Eso tenemos que trabajarlo, no nos había tocado ir en desventaja”.

Finalmente, vislumbró lo que será la próxima semana. “Repito que tuvimos errores pero debemos trabajar con la convicción de siempre. Hay que aprender de las derrotas. En el trámite fuimos superiores, pero no en la efectividad. A la U se le puede hacer daño. Tienen que salir a buscar el partido y dejarán espacios”, cerró.

Foto: Agencia UNO