Héctor Tapia consiguió un nuevo triunfo como DT de Colo Colo. “Fue un primer tiempo de mucho ritmo, con mucho calor. Nos complicó quedarnos con un cambio menos por Eduardo (Lobos) y otro por Lucho (Pavez) que estaba con la Sub 20 y venía con un desgaste de un viaje tremendo (al norte). Y no hay que restar méritos a O”Higgins, pero lo importante es disfrutar la victoria con unos jugadores con disposición tremenda”, comenzó analizando.

Asimismo, añadió que “tenemos la convicción de lo que vemos de nuestros jugadores. Si me decías antes del partido si creía que nos íbamos al descanso ganando 3-0 obvio que decía que no. Ellos subieron mucho en el complemento pero con la entrega y el sacrificio conseguimos los tres puntos”.

Sobre cómo plantea los partidos, recalcó que “hay que ser inteligente. Sabemos la calidad del plantel que tenemos. Tratamos de sobresalir con esas características. Son buenos y meten como locos, eso se vio. Ojalá ahora se nos den otros resultados para empezar a subir y tratar de lograr el objetivo. Por ahora estamos cumpliendo. Agradecerle a los futbolistas, al cuerpo técnico que gritó como loco y a la gente que nos apoyó”.

Al cerrar, dejó en claro que “no pensamos en los tres triunfos seguidos, sólo pensábamos en vencer a un equipo tremendamente complicado. Disfrutar lo que se pueda y mirar a la U. de Conce”.

Foto: Agencia UNO