Carlos Tapia puso la pausa sobre el número de refuerzos que podrá llegar a mitad de año en diálogo con Radio Agricultura: “Nosotros tenemos una cantidad de jugadores para armar cuatro equipos. En ese sentido las contrataciones serán muy limitadas, si es que recomiendan Luis Pérez y Juan Gutiérrez. No podemos tener tantos jugadores”, comentó.

Además, añadió que Juan Gutiérrez en su primer día de regreso “realizó visitas protocolares y después fue a hablar con el presidente de la comisión de fútbol. En la tarde verá el partido de Colo Colo y San Felipe en Segunda División. Empieza a trabajar desde el 1 de junio. Es un hombre que conoce mucho la casa y está juntando información”.

Finalmente, se refirió a las negociaciones con Jorge Fleitas que llegarían a buen puerto: “Él ha sostenido conversaciones con nosotros. Esperamos que él se desvincule de Rosario Central y cuando empezamos a conversar quedaban cinco fechas y ahora quedan tres. Esperamos que se desvincule y después prosperará su incorporación”, concluyó.