Héctor Tapia analizó por el lado del cuerpo técnico el 3-0 sobre Rangers y partió comentando que “uno tiene convicción en lo que hace, confianza en los jugadores. Los resultados tenían que llegar. Afortunadamente se dio hoy que era súper necesario. Se hizo un buen partido que se enredó con la expulsión de Gonzalo (Fierro) pero los muchachos lo sacaron adelante y anotaron otro gol. Ayuda en lo anímico, que era donde más se necesitaba. Tenemos muy buenos futbolistas y se trabaja bien”.
Además, agregó del cambio de esquema que “Colo Colo se vio bien. Quizás el partido con San Luis se nos hizo algo difícil porque era el primero pero ya es normal que tras el segundo se vea mejor. Estamos trabajando para que el dibujo luzca más. La parte defensiva se vio de buena forma estando hasta con uno menos”.
Pero de todas formas sabe que no se pueden quedar en esto. “No se ha inventado nada mejor que ganar cuando se pasa mal. Teníamos mucha convicción en la respuesta que encontramos en los jugadores que es absoluta, fue una muy buena semana y sabíamos que esto iba a pasar. Ahora hay que buscar más victorias”, reiteró.
Al cerrar, advirtió que habrá charla con Fierro y con todo el grupo por el tema expulsiones. “Es importante no quedarnos con jugadores menos, hay que conversarlo no sólo con Mauro (Olivi) y Gonzalo, sino con todos”, remató.
Foto: Agencia UNO