Hace unos días, Carlos Tapia daba por perdido a Esteban Paredes. Sin embargo, hoy se retractó y dijo que Colo Colo negociará para obtener la continuidad no sólo del capitán sino que también de Bryan Rabello, los dos que terminan contrato.

“Nuestro interés es retener a Esteban Paredes y Bryan Rabello. Efectivamente Colo Colo tiene mucho aprecio y consideración por estos jugadores. Esperemos que sigan defendiendo la tricota alba”, comento aunque advirtió que “cuando se trata este tipo de situaciones ambas partes deben hacer concesiones mutuas. Colo Colo hará lo que le corresponde. Dejemos que las instituciones funcionen y que las conversaciones se den en armonía”.

Sobre Visogol, puntualizó que “Colo Colo tiene la mejor de las intenciones aunque, en este momento, las pretensiones (de Paredes) serían excesivas, pero no lo que señala la prensa”.

Finalmente, dijo sobre los dichos del mundialista, quien lo instó a tratar estos temas en privado, que “el es un excelente jugador y una excelente persona, quizás venía exaltado, pero le tenemos gran estima y consideración al capitán de Colo Colo”.