Héctor Tapia habló hoy en conferencia de prensa y de inmediato rayó la cancha en el tema de conformación del Colo Colo para el segundo semestre.
“Quiero que el plantel esté completo desde el primer día… Algunos jugadores son muy necesarios por las urgencias de un plantel reducido. Se están haciendo todos los esfuerzos. Hay una buena comunicación con la dirigencia. Por lo que hemos conversado se están haciendo las cosas de la mejor forma”, sentenció.
Asimismo, añadió que para el proceso de reforzar a Colo Colo “las conversaciones personales con algún u otro jugador están dentro de un proceso. No quiero dar más comentarios”.
Ya mirando a Copa Chile, comentó que “van a tener más minutos los que estuvieron tapados por el nivel de los que jugaron el torneo… Hemos tratado de manejar lo que se puede manejar. Pero estamos planificando sin contar con los jóvenes (que van a Toulón)”.
Otra de las dudas contestadas por el ex delantero fue qué hará en caso de la lesión de Vecchio, el único enganche nominal hoy y ante la ausencia de Luis Pavez, quien estará en Toulón.
“En la posición de Emiliano puede jugar Mathías Vidangossy, jugar sin 10, también está Francisco Lara ¿Por la zaga izquierda? Está Sebastián (Toro), Ricardo Álvarez, está Hardy Cavero. También hemos trabajado la línea de tres”, destacó.
Para finalizar, el DT comentó sobre el Multicampeón que “Lucho fue compañero mío, ahora me tocó dirigirlo y es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Siempre será bueno contar con él”.
Foto: Agencia UNO