logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia abatido tras su cuarta derrota en fila: “El principal responsable soy yo, le pido disculpas a la gente”

El DT de Colo Colo comentó el 3-4 que sufrió ante Antofagasta luego de ir ganando por 3-1.

Un abatido Héctor Tapia afrontó la conferencia de prensa tras la derrota de Colo Colo ante Club Deportes Antofagasta y aseguró de entrada que “el principal responsable en esto soy yo. Siempre uno tiene que buscar mejorar, corregir. Que se nos cayera el segundo tiempo ya lo analizaremos, estamos con el partido muy fresco (…) Es doloroso, pedirle disculpas a nuestra gente. Hay que seguir trabajando, corrigiendo, para que esto no vuelva a acontecer. Ver el partido, analizar, ver las fallas y pensar a partir del martes en Católica. Tratar de no ceder más puntos porque tenemos que estar en la parte alta de la tabla”.

“Este fue distinto al de Everton, que fue malo del inicio hasta el final. Con mucha entrega, actitud en ciertos momentos en ese partido, pero hoy tuvimos un buen juego en el primer tiempo, con un sistema que no lo habíamos aplicado por la falta de algunos especialistas, se ve bien, se logró una diferencia que pudo ser mayor y el segundo tiempo se nos cae el partido. Eso es el resumen. Es doloroso, sin duda, hay que analizarlo bien y saber que no podemos enredar más puntos para tratar de avanzar dentro de la posición que estamos”, añadió.

Sobre el desarrollo del encuentro, manifestó que “cuando Antofagasta empezó a atacar más por ese sector sacamos a Opazo porque hizo un gran desgaste a mitad de semana. Pusimos un hombre de refresco para evitar esas acciones. Y a Jaime (Valdés) no lo sacamos porque veíamos a otros agotados, teníamos que tomar una decisión. Tenemos tres cambios nomás. No sé si fue un error sacar a Óscar, a lo mejor seguía y nos hacían los tres goles igual. Uno ve cierto desgaste nuestro, juego del rival”.

Finalmente, Tito expresó que “a nadie le gusta perder, menos en este club y cuando tenías las expectativas altas a comienzo de semana. En esto hay tres resultados, puedes ganar, perder o empatar. El partido con Palmeiras ya lo analizamos, se nos hizo cuesta arriba, sometimos a un gran equipo pero nos hicieron otro gol. Hoy hicimos un buen primer tiempo, marcamos buena diferencia y se nos cayó el segundo tiempo. Pero vamos a seguir en la lucha con mucha credibilidad en nuestro trabajo. No trabajo ni entreno para perder, hoy se dieron las situaciones”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Palestino vs Cobresal, así marcha Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Palestino vs Cobresal, así marcha Colo Colo en la tabla

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax

CSD Colo Colo conmemora Día de la Mujer en el Estadio Monumental
ColoColo

CSD Colo Colo conmemora Día de la Mujer en el Estadio Monumental

Golazo de Clerveaux: el ex Colo Colo marca en triunfo de Puerto Montt
ColoColo

Golazo de Clerveaux: el ex Colo Colo marca en triunfo de Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo