Claudio Maldonado lleva un semestre entero entrenando con el plantel de Colo Colo, incluso bailó el “Happy” en el video de celebración y también concentró para el partido con Wanderers.

Todo parece indicar que “Chester” será el primer refuerzo albo, pero, en Blanco y Negro no están seguros de su fichaje, principalmente por su edad y las lesiones que ha sufrido en la rodilla a lo largo de su exitosa carrera.

A sabiendas de esto y de la urgencia que tiene Tapia, para Copa Chile, donde tendrá un plantel reducido de sólo 15 futbolistas por la permanencia del resto, adultos y juveniles, en las distintas selecciones nacionales, se apurará el fichaje del curicano.

De esta manera, en la reunión de la comisión de fútbol de Blanco y Negro, Tito pedirá expresamente que se contrate a Maldonado para afrontar de la mejor manera Copa Chile.

SI se concreta todo como el técnico quiere, Claudio Maldonado se transformaría en los próximos días en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2014-2015, donde la Copa Libertadores aparece como el máximo anhelo de la institución.