logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia cerró las puertas y prendió la parrilla: práctica totalmente privada y luego un asado para distender

Colo Colo entrenó de manera totalmente hermética una vez más, aunque después de los trabajos se realizó un almuerzo de camaradería que incluyó hasta a Aníbal Mosa.

Colo Colo cumplió una nueva jornada de prácticas en el estadio Monumental en una semana especial, de superclásico.

Y así lo ha hecho sentir Héctor Tapia, quien tomó el libro de Pablo Guede y cerró hasta con guardias las prácticas de estos días, algo que no se había dado en ningún entrenamiento contando sus dos períodos como DT del Popular.

Pero lejos de la tensión, Tito buscó la camaradería y, tras los trabajos, se prendió la parrilla en el Monumental para hacer un asado para todo el plantel, funcionarios y hasta directivos, donde llegó el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El partido será el sábado a las 12:00 horas y Colo Colo tiene lista su formación, con los mismos que enfrentaron a Corinthians y sin Sub 20:

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz responde a rumores y toma postura sobre futuro de Aquino
ColoColo

Ortiz responde a rumores y toma postura sobre futuro de Aquino

Ortiz respalda al plantel de Colo Colo y evita presionar por refuerzos
Mercado de fichajes 2026

Ortiz respalda al plantel de Colo Colo y evita presionar por refuerzos

Noticias de Colo Colo hoy 19 de junio: La previa ante Deportes Recoleta
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 19 de junio: La previa ante Deportes Recoleta

Fernando Ortiz aborda una posible llegada de Diego Valdés a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Fernando Ortiz aborda una posible llegada de Diego Valdés a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo