logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia cerró las puertas y prendió la parrilla: práctica totalmente privada y luego un asado para distender

Colo Colo entrenó de manera totalmente hermética una vez más, aunque después de los trabajos se realizó un almuerzo de camaradería que incluyó hasta a Aníbal Mosa.

redaccion-dale-albo

Colo Colo cumplió una nueva jornada de prácticas en el estadio Monumental en una semana especial, de superclásico.

Y así lo ha hecho sentir Héctor Tapia, quien tomó el libro de Pablo Guede y cerró hasta con guardias las prácticas de estos días, algo que no se había dado en ningún entrenamiento contando sus dos períodos como DT del Popular.

Pero lejos de la tensión, Tito buscó la camaradería y, tras los trabajos, se prendió la parrilla en el Monumental para hacer un asado para todo el plantel, funcionarios y hasta directivos, donde llegó el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El partido será el sábado a las 12:00 horas y Colo Colo tiene lista su formación, con los mismos que enfrentaron a Corinthians y sin Sub 20:

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Una sorpresa y un retorno: La formación que probó Colo Colo ante Trasandino
ColoColo

Una sorpresa y un retorno: La formación que probó Colo Colo ante Trasandino

Con uno de Colo Colo: Formación confirmada de Chile ante Rusia
Internacional

Con uno de Colo Colo: Formación confirmada de Chile ante Rusia

La frase de Mirko Jozic que emociona a todos por su amor a Colo Colo
ColoColo

La frase de Mirko Jozic que emociona a todos por su amor a Colo Colo

En vivo: ¡Chile se lo gana sorpresivamente a Rusia!
Internacional

En vivo: ¡Chile se lo gana sorpresivamente a Rusia!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo