logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia golpea la pizarra: trabajó dos equipos, uno con un punta, “borró” a Insaurralde y en otro usó a Fierro

Felipe Campos tampoco aparece en ningún 11 de Colo Colo pensando en Delfín por la Copa Libertadores.

Colo Colo viajó a Ecuador para enfrentar este miércoles, a partir de las 21:45 horas a Delfín. En la ocasión, se jugará su última vida en la Copa Libertadores.

Y, para la ocasión, Héctor Tapia trabajó dos equipos: uno con un esquema 3-6-1 y otro con un 4-3-1-2 con la gran novedad de que en ninguno estuvieron ni Juan Manuel Insaurralde, ni Felipe Campos.

El primero y el más probable sólo considera a Esteban Paredes en ataque y es el siguiente:

En él, además, se cuenta el regreso de Fernando Meza, quien no ha tenido mucha acción después de que Pablo Guede pasara a jugar con línea de cuatro ante la UC, la U y luego Agustín Salvatierra con Temuco, donde los centrales fueron Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Deja tu opinión

Por otra parte, también ensayó un 4-3-1-2 con la gran novedad del retorno de Gonzalo Fierro. Éste fue aquel equipo:

Lo más probable es que Tapia se decante por el 3-6-1 y gran indicador de aquello es que dejó a Iván Morales en Santiago para no llevar a cuatro delanteros, considerando que viajaron Octavio Rivero y Nicolás Orellana que le puede dar la variante de jugar como volante por izquierda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Refuerzo? El plazo de Colo Colo Fem para reemplazar a Bogarín
ColoColo

¿Refuerzo? El plazo de Colo Colo Fem para reemplazar a Bogarín

¿Cuándo vuelve a jugar Chile Femenino ante Paraguay por un nuevo amistoso?
Internacional

¿Cuándo vuelve a jugar Chile Femenino ante Paraguay por un nuevo amistoso?

¿Jugará ante Audax? Detalles de la situación de Aquino
ColoColo

¿Jugará ante Audax? Detalles de la situación de Aquino

El sorpresivo jugador que puede reemplazar a Aquino en la citación
ColoColo

El sorpresivo jugador que puede reemplazar a Aquino en la citación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo