Colo Colo perdió por 3-4 contra Club Deportes Antofagasta después de ir ganando por 3-1 y, por primera vez, se le preguntó a Héctor Tapia si siente que tambalea en la renovación de su contrato que finaliza en diciembre.

“No es tema pensar en renovaciones ni cuando estábamos recién clasificados a cuartos ni ahora”, manifestó el entrenador.

De paso, tiró sus credenciales en la mesa aferrándose a la Libertadores. “Quiero hacer bien mi trabajo, dejar a Colo Colo lo más arriba posible, creo que el club ha crecido mucho en este período, sobre todo en el plano internacional”, lanzó.

“La renovación se verá en su momento, ver qué se pretende de nuestra parte como cuerpo técnico, lo que quiere el club, pero lo más importante hoy es seguir trabajando y pensar en las semanas que vienen”, complementó.

Finalmente, Tito expresó de los objetivos futuros que “es fundamental para el club tratar de pelear todas las opciones, un poco por respeto a la trayectoria del club y a estos jugadores, siempre hay que disputar torneos internacionales. Pero hay que ir partido a partido, tratando de sumar, creciendo en las posiciones y eso lo vamos a hacer. Es importante pasar estos días y a partir del martes recuperar jugadores”.