logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tapia tira sus credenciales: “Nuestro trabajo nos llevó a conseguir lo que conseguimos en la Libertadores”

Además, el DT de Colo Colo aseguró que la renovación “no es lo que más le interesa hoy”.

Héctor Tapia cambió su día para atender a la prensa. Esta vez lo hizo un miércoles en la previa de enfrentar a Universidad Católica y, cómo no, el tema de su futuro estuvo presente.

Por lo mismo, el ex delantero aprovechó y puso sus credenciales sobre la mesa. “Uno está constantemente siendo evaluado en este cargo, día a día… Tenemos mucha convicción en nuestro trabajo. Eso nos ha llevado a conseguir lo que hemos conseguido sobre todo en el ámbito internacional”, lanzó sobre los cuartos de final de la Libertadores que obtuvo con el Cacique.

Sobre su renovación de contrato, que termina a fin de año, Tito explicó que “no es lo que más me interese hoy. Lo que más me interesa es ganarle a Católica el fin de semana. Sigo haciendo mi trabajo de la misma forma. No me desvío. Lo que más me importa es el trabajo con el equipo”.

Pasando al partido con la UC, recalcó que “estamos con tranquilidad sin partido a mitad de semana. Sabemos lo importante que es ir a San Carlos y traernos los tres puntos (…) Debemos tener la máxima atención para ir y ganar. Lo más importante para los jugadores es traerse los tres puntos”.

Deja tu opinión

Finalmente, el DT manifestó que “hoy Católica está puntera. Tienen un buen juego, es un equipo muy enfocado. Teniendo un resultado adverso el fin de semana lo da vuelta. Con mucha determinación. Pero los clásicos son clásicos y tienen un condimento especial”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo