Héctor Tapia sigue sumando apoyo para seguir en la banca de Colo Colo como DT titular en compañía de Miguel Riffo. Tanto, que ya acumula el respaldo mayoritario de Blanco y Negro: dos de los tres bloques se jugarán para que continúe y la Corporación Club Social y Deportivo también está satisfecha.

Si fuera por Hernán Levy, el ex delantero ya estaría ratificado. Tiene su total apoyo en la alta mesa. Lo mismo que del lado de Leonidas Vial, grupo encabezado por el presidente, Arturo Salah, quien si bien ha sido cauto ha visto con buenos ojos lo realizado por Tito.

Sólo resta que Aníbal Mosa y Paul Fontaine se decidan. Ambos son de la idea de llevar a Claudio Borghi al Monumentalpero a medida que pasan los partidos, el actual cuerpo técnico los ha ido convenciendo.

Obviamente, todo dependerá de los resultados venideros, partido con Universidad Católica incluido. Ese choque en San Carlos podría definir el futuro de la banca de Colo Colo, toda vez que en la primera quincena de diciembre en la concesionaria esperan tener oleado y sacramentado el tema.

Foto: Agencia UNO