Hace unos días, salió publicada una antigua entrevista a Christiane Endler, donde se recordó su perfil de “centroderecha” en el espectro político así como también su postura en otros temas valóricos.

Al respecto, y en conversación con Tele13, la capitana de la Roja que está en el Mundial Femenino de Francia salió al paso. “Yo dejé en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana”, expresó.

“Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles”, profundizó.

Finalmente, lamentó que el foco se fuera para cualquier parte. “Acá en Europa están hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos”, sentenció.

Chile jugará ante Estados Unidos este domingo a partir de las 12:00 horas en Francia y lo podrás seguir en el minuto a minuto de DaleAlbo.