Tiane Endler dijo que tiene cosas más importantes que hacer que hablar de ella y su postura política.
Colo Colo Mundial Femenino

Tiane Endler mosqueada porque se habla de su tendencia política: “Muestra el nivel de cultura que tenemos”

La arquera de la Roja y ganadora de la Libertadores con Colo Colo salió al paso de los dichos sobre ella en redes sociales, donde se reflotó una antigua entrevista en la que se declaraba “de centroderecha”. “Tengo cosas más importantes que hacer, como que en un día jugamos contra las campeonas del mundo”, lanzó. 

escrito por
Francisco Arellano

Tiane Endler dijo que tiene cosas más importantes que hacer que hablar de ella y su postura política.

Tiane Endler dijo que tiene cosas más importantes que hacer que hablar de ella y su postura política. (Foto: Agencia Uno)

Hace unos días, salió publicada una antigua entrevista a Christiane Endler, donde se recordó su perfil de “centroderecha” en el espectro político así como también su postura en otros temas valóricos.

Al respecto, y en conversación con Tele13, la capitana de la Roja que está en el Mundial Femenino de Francia salió al paso. “Yo dejé en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana”, expresó.

“Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles”, profundizó.

Finalmente, lamentó que el foco se fuera para cualquier parte. “Acá en Europa están hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos”, sentenció.

Chile jugará ante Estados Unidos este domingo a partir de las 12:00 horas en Francia y lo podrás seguir en el minuto a minuto de DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;