Hincha de Colo Colo realiza homenaje a Marcelo Barticciotto
Colo Colo Copa Libertadores

¡Tiktokero! Hincha homenajea a Barticciotto y recrea el emocionante diálogo con su padre tras ganar la Libertadores

Felipe Trujillo Ruiz realizó emotivo tributo a la conversación del 7 del Pueblo con su papá.

escrito por
Brian Olivares

Hincha de Colo Colo realiza homenaje a Marcelo Barticciotto

Hincha de Colo Colo realiza homenaje a Marcelo Barticciotto (Foto: Felipe Trujillo Ruiz | Archivo TVN)

Este viernes se conmemora el aniversario 29 de la Copa Libertadores que obtuvo Colo Colo el 1991. Una jornada histórica que se cerró con el triunfazo 3-0 frente a Olimpia en el Estadio Monumental y  la vuelta olímpica por primera y única vez en la máxima competición continental. 

Tras el partido quedó marcado el diálogo de Marcelo Barticciotto con su padre: "Si, te escucho ¿lo vieron el partido? Gracias Papá, esto es para ustedes, los quiero mucho, acá esta la gente toda loca, toda festejando. Esto es para ustedes que se sacrificaron mucho por mí también", expresó el ídolo. 

Gol Triste Ediciones compartió el homenaje en Tik Tok del hincha, actor  y docente, Felipe Trujillo Ruiz. El fanático se anímo a recrear este diálogo en casa y se llevó los aplausos de los colocolinos en redes sociales. 

"El tik tok definitivo. Un pequeño homenaje a Marcelo Barticciotto en el día más felíz que vivió Chile, 5 de Junio", escribieron desde Gol Triste. 

Barticciotto en conversación con DaleAlbo recordó con emoción el máximo logro del Cacique  “El club era una familia, era maravilloso, la relación entre nosotros, con la dirigencia más allá de lo que digan de ellos. Éramos una familia".

"Por algo se ganó todo lo que se ganó. Creo mucho en los lazos, en las relaciones humanas. Había una armonía difícil de creer. Eso nos ayudó más allá de lo que jugaba cada uno”, añadió el 7 del Pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ser campeón continental!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;