Héctor Tapia analizó luego del 4-1 sobre Unión Española que “se le ganó a un gran equipo, estamos felices. Hubo colaboración, sacrificio, capacidad futbolística y goleadora. Tratamos de tener un buen juego, pero sabemos que no todos los partidos los ganaremos por tanto margen”.

De todas formas, fue enfático al reiterar que “estamos con los pies en la tierra, no nos podemos marear con estos triunfos. Debemos preparar los partidos uno a uno y si ganamos 1-0, lo disfrutaremos igual. Lo importante es triunfar”.

Sobre su escuadra, comentó que “tenemos jugadores con mucha vocación ofensiva, pero hoy los defensas jugaron un gran partido, Justo (Villar) lo mismo. Todavía hay mucho que mejorar, pero estamos contentos porque hemos aprovechado para marcar diferencias”.

¿Es el principal candidato Colo Colo? “Sólo tratamos de hacer nuestro trabajo. Que nos consideren favoritos lo recibimos bien, pero estamos con los pies en la tierra, sabemos que debemos ir partido a partido, sin perder puntos para sacar buena ventaja en la tabla”, sentenció.

Finalmente, tocó el tema del enojo de Vecchio. “Me tocó ser jugador y salir enojado. Todo se conversa en la interna. Lo importante es que el equipo salga beneficiado. Emiliano hizo un tremendo partido y es muy importante para nosotros. ¿Si me molesta? Lo conversaremos. Vimos que le molestó el aductor, nada más, y por eso lo sacamos. Estamos muy unidos con un sólo objetivo en mente: que es jugar mejor y que nuestra institución sea más fuerte, el logro es salir campeones”, remató.

Foto: Agencia UNO